Hoard of the Dragon Queen

El campamento enemigo
La muerte de Panchobold

Kobold_camp__Marius__Merchant_Camp_.jpg
Después de una terrible noche de destrucción, ataques, muertes e incendios, los atacantes de la ciudad de Greenest se retiran.El culto del dragón consiguió lo que quería: Una ofrenda en oro para su deidad.
La bendición de Pelor llega hasta nuestros héroes en forma de un amanecer, la esperanza de un nuevo día y con él, fuerzas renovadas para hacer lo que es correcto: Detener al culto del dragón.
Eco Bohemia, Vúlok, Azalea, TOTE, NESTOR y CHRISTIAN conocieron a un sabio druida que habia pasado toda la noche del asedio curando de los heridos y ayudando por cualquier método posible a los curanderos. Todos ellos se decidían a marchar contra el culto del dragón, en búsqueda del funesto nido de dragones cuando fueron interrumpidos por un extraño viajero, un monje, herido y maltrecho en todo su cuerpo y su ropa llegó a rogarles que lo ayudaran a buscar a su maestro Leosin quien fue capturado por el culto del dragón y es muy posible que se encuentre en peligro de muerte.

View
Termina el asedio
La prueba del guerrero dragón

Azalea Coridormi Echo Bohemia Content Not Found: null

View
Batallas sin descanso
El ataque del dragón eléctrico

118dragon.jpg

View
Inicia la aventura
En defensa de Greenest

Un rugido corta el aire sobre la ciudad de Greenest, justo antes del atardecer.
Las campanas de alarma suenan y los ciudadanos hacen lo posible por escapar fuera de la ciudad o refugiarse lo mejor posible en sus hogares o en la fortaleza.
Una carreta con pobladores que se aproximaba a la ciudad, ignorante del peligro, es atacada por un grupo de Kobolds asaltantes, capaces de todo por dinero.
Bendita la estrella sobre esta gente inocente pues no era su destino morir este día, atraídos por la mano de Pelor, viajeros completamente desconocidos llegaron justo a tiempo para detener a los malhechores.
Veloces como saetas destrozaron a los viles y avaros Kobolds.
La misión no había terminado aquí pues muchos ciudadanos se encontraban aún en peligro, corrieron al rescate
Echo Bohemia, Azalea Coridormi, Content Not Found: null y cuatro héroes más.
Sin tregua ni descanso pelearon por el bien y los inocentes. Cultor tras cultor, lanza tras daga. Arriesgando sus propias vidas sin dudarlo, lograron rescatar a algunos pobladores rezagados.
Llegaron finalmente hasta el fuerte, lejos de los asaltantes. Por desgracia, no todos los héroes llegaron a salvo.
Entre gotas de sangre y lágrimas, velan el descanso eterno del héroe anónimo que nadie llegó a conocer, pero tan valiente y desinteresado como para dar su vida por ellos.

View
Creacion de Personajes

Creamos los personajes para la aventura las hordas de la reina dragon:

todo sucedera en Costa Espada e iniciara en la ciudad de Greenest

Paty → Paladin DragonBorn ( Una hermoza melodia escrita en 2 hojas de partitura )
Ivan → Bardo Humano ( Un viejo libro contando la historia de un heroe legendario… sin el ultimo capitulo )
Yayis → Clerigo Half-Elf ( Un trebol de 4 hojas dentro de un libro de modales y etiqueta )
Manuel → Hechicero Humano ( un artefacto de metal con dos copas en los extremos. lanza algunas descargas cuando se moja )
Mariana → Ranger Halfing ( Una calavera de plata del tamaño de una moneda )
Tote → Warlock Tiefling ( una bolza de cuero llena con polvo rosa )

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.