Azalea Coridormi

"Mi espada es para defender a los desvalidos"

Description:

Azalea es alta, fuerte y muy fornida. Sus escamas varian del blanco al violeta. Pequeños ojos azules asoman bajo sus prominentes escamas frontales.
Le gusta verse femenina, usa siempre un vestido blanco debajo de su armadura y cubre con un velo el cuerno que sobresale hacia atrás de su cabeza.
Amable y muy paciente, siempre está dispuesta a ayudar a sus compañeros y todo aquél que necesite de su fuerza.

Bio:

Huérfana desde muy corta edad, antes de que cumpliera los dos años, vivió siempre en el convento Hearth of All. Su misma naturaleza la mantuvo alejada de todos los demás niños, siendo tan diferente en apariencia a todos los demás. A pesar de ser mucho más grande en tamaño que todos los demás huerfanos, era mucho más joven en edad y sobre todo inocente. Después de quedar tirada y golpeada en la calle del mercado por varios de sus “hermanitos”, un hombre misterioso se le acercó. Al voltear hacia arriba no pudo ver su rostro, por tanta tierra y lágrimas que le nublaban la vista, solo pudo recordar la forma tan amable en que la trató, le sacudió el polvo, limpió sus lágrimas y le regaló una flor. Su silueta contra el sol se alejó de ella pero le dejó en el corazón mucha paz y la vocación de ayudar y servir a los demás, pese a todas las dificultades.
Pasaron los años y decidió seguir la vocación religiosa, deseaba ser médico y clérigo.
Al cumplir la mayoría de edad a los 15 años, las monjas del convento le revelaron la verdad de su oscuro pasado.
Sus padres habían pertenecido a un culto de adoración muy conocido por su maldad, fueron traicionados por otros miembros del culto del dragón y cruelmente asesinados. Ella logró salvarse de milagro, quedando solo con dos recuerdos de sus padres: Un medallón del culto del dragón y las partituras de una canción.
Fue en este momento que tuvo que sacrificar su propia vocación del sacerdosio y se unió a la orden de paladines, La mano de Pelor, para entrenar y salir en la búsqueda de los asesinos de sus padres, no por venganza, sino por detener sus fechorías y que nadie vuelva a sufrir su pérdida.
Hasta la fecha, ella piensa que el hombre que la trató con tanto afecto aquél día no fue otro más que el mismo Pelor, guiándola hacia su destino.

Azalea Coridormi

Hoard of the Dragon Queen Capricila