Echo Bohemia

"Soy la heroína del cuento que salvará al mundo"

Description:

Bella de rasgos finos y delicados, delgada, pelo negro.
Corre como gacela, ataca como un halcon. Con ojos de águila y nervios de acero.

Bio:

Fue criada por sus padres dentro la tropa “Deja Vu: la ilusión de antes visto”.
Pasando su niñez de ciudad en ciudad que visita la tropa, aprendiendo las artes de los grandes entre tenedores.
En una ciudad elfica dentro de una biblioteca abandonada encontró un libro de un gran cuento con la historia de un héroe legendario salvando al mundo… Sin embargo a su historia le falta un capítulo.
A la vez que escuchaba las historias de los aventureros que conocía en cada ciudad, creció con la ilusión de convertirse en uno, vivir las aventuras del libro, convertirse en ese héroe y terminar el capítulo final del libro.
Con el pasar de los años escribo un sin fin de finales y dejo la tropa para unirse aun grupo de aventureros y contar sus propias hazañas.
Sin obrar en mal plan y para que las historias de sus nuevos camaradas fueran recordadas, contaba las anécdotas más chuecas y vergonzosas por las que pasaban, al no ser del agrado de sus compañeros la llevaron por un gran tesoro dentro de las catacumbas de los grandes héroes elficos situada en Costa Espada y la abandonaron a su suerte.
Después de escapar de algunos diablillos. Un gran wraith que custodiaba las catacumbas, la acorralo y perdió el conocimiento del susto infundado por aquel espectro.
Ahora cada que sueña como termina con la gran aventura de su libro, es interrumpida por una pesadilla apocalíptica horrible, donde cinco pares de grandes ojos rojos la observan y toda llega a su fin.
Deambulando desde las catacumbas llego a la hermosa ciudad de Greenest

Echo Bohemia

Hoard of the Dragon Queen ivazelda