Hoard of the Dragon Queen

El campamento enemigo

La muerte de Panchobold

Kobold_camp__Marius__Merchant_Camp_.jpg
Después de una terrible noche de destrucción, ataques, muertes e incendios, los atacantes de la ciudad de Greenest se retiran.El culto del dragón consiguió lo que quería: Una ofrenda en oro para su deidad.
La bendición de Pelor llega hasta nuestros héroes en forma de un amanecer, la esperanza de un nuevo día y con él, fuerzas renovadas para hacer lo que es correcto: Detener al culto del dragón.
Eco Bohemia, Vúlok, Azalea, TOTE, NESTOR y CHRISTIAN conocieron a un sabio druida que habia pasado toda la noche del asedio curando de los heridos y ayudando por cualquier método posible a los curanderos. Todos ellos se decidían a marchar contra el culto del dragón, en búsqueda del funesto nido de dragones cuando fueron interrumpidos por un extraño viajero, un monje, herido y maltrecho en todo su cuerpo y su ropa llegó a rogarles que lo ayudaran a buscar a su maestro Leosin quien fue capturado por el culto del dragón y es muy posible que se encuentre en peligro de muerte.

Comments

xD alguien digame los nombres de sus personajes para que no se vea tan trocho esto

El campamento enemigo
Capricila

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.